Aseguran SSP y Sedena a uno con armas, cartuchos y vehículo robado.

En la unidad se localizaron más de 3 mil cartuchos.

Parácuaro, Michoacán. Domingo 7 de Julio del año 2019. Durante acciones operativas realizadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, armas de fuego, y cartuchos de diferentes calibres.

Derivado de recorridos de prevención y vigilancia sobre la brecha conocida como “Chonengo”, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, detuvieron a Juan L., quien intentó darse a la fuga en un vehículo de marca Ford, siendo alcanzado metros adelante.

Al inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, se le aseguraron cinco armas largas calibre .223 y 7.62x 39, respectivamente, así como 3 mil 21 cartuchos de diferentes calibres, además, al verificar los antecedentes del automotor, se confirmó el reporte de robo.

El ahora detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

La SSP refuerza sus acciones operativas en todo el territorio estatal, con el compromiso de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.