AGRADABLE VELADA BOXÍSTICA SE REGISTRARÁ EN LA CDMX PARA ESTE 19 DE JULIO.

LA CAMPEÓN INTERNACIONAL MARIANA “BARBY” JUÁREZ EXPONDRÁ SU TÍTULO.

ADEMÁS, LA REAPARECIÓN DEL PELEADOR TERRACALENTEÑO ALEJANDO “PACQUIAO” VILLASEÑOR.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. La ciudad de México, será el escenario ideal para disfrutar de una agradable velada boxística, con el regreso del peleador terracalenteño Alejando “Pacquiao” Villaseñor, quien enfrentará a Armando Torres, hijo del ex campeón mundial Germán Torres, en el peso de los 49.500 kilogramos.

Con una pelea estelar de campeonato mundial, donde está en disputa el cinturón Internacional, que ostenta en la actualidad, la boxeador Mexicana Mariana “La Barby” Juárez, la cual, medirá habilidades físico atléticas en el ring contra Ganigan López, en tremendo choque de poder, que será transmitido por la cadena televisiva Telemundo y facebook.

La cita es este viernes 19 de Julio del presente año en el complejo del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS; donde el “Pacquiao”, Villaseñor peleará a 8 rounds, reapareciendo con un arduo trabajo de gimnasio, buscando regresar a la senda del triunfo, tras la derrota ante el de Monterrey “Cejitas”, a quien le disputó el campeonato mundial mini mosca.