José Luis Cruz invita a apoyar a la Cruz Roja Mexicana

• Presenció la toma de protesta del nuevo presidente del patronato

Apatzingán, Mich., a 09 de julio de 2019.- La Cruz Roja es una benemérita institución que siempre ofrece una mano amiga cuando se presenta alguna situación complicada para las personas, por lo que también debe recibir el apoyo de la ciudadanía, expuso el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al atestiguar la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana en Apatzingán, Alejandro Vaca Martínez.

En presencia del delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Ignacio Gallardo, el alcalde destacó que hay 22 delegaciones regionales a lo largo y ancho de la geografía michoacana “eso habla del compromiso de la institución con los michoacanos”.

Dijo que la institución tiene ya “muchos años” al servicio de la población, “en Apatzingán siempre actúa y responde de manera inmediata, por lo que también considero que los ciudadanos tenemos un compromiso con ella”.

Manifestó que el nuevo presidente del Consejo hará un gran esfuerzo por mejorar las condiciones en las que opera la Cruz Roja en Apatzingán, “le deseamos éxito en todas las actividades que el patronato emprenda”.

Por su parte el nuevo presidente del patronato se comprometió a trabajar por ofrecer mejores servicios a la población y pidió el respaldo de la ciudadanía a las actividades que se realicen por mejorar a la benemérita institución.

Cabe destacar que la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, es representante de las damas voluntarias de la Cruz Roja.