Invita Ijumich aprender un nuevo idioma con su taller de inglés.

Se impartirá de lunes a viernes, del 15 de julio al 2 de agosto y tendrá un costo de recuperación de 200 pesos

Morelia, Michoacán. Martes 09 de Julio del año 2019. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) invitó a las y los michoacanos que aún no tienen planes para estas vacaciones de verano, a aprovechar este periodo para aprender un nuevo idioma, a través del taller de Inglés Inicial para personas de 15 años de edad en adelante.

El curso será totalmente básico, ya que lo que se busca es generar la confianza de las personas para conocer el idioma inglés y una vez que aprendan las bases, se decidan a tomar un curso más avanzado y especializado.

Se abrirán dos grupos, para personas de 15 a 20 años de edad, que se impartirá de 15 a 16 horas, y para aquellos de 20 años en adelante, se impartirá de cuatro a cinco de la tarde, ambos de lunes a viernes. Darán inicio el 15 de julio y concluirán el 2 de agosto.

Tendrá un costo de recuperación de 200 pesos. Los interesados tendrán que inscribirse en las oficinas del Ijumich, ubicadas en avenida Camelinas #2451 col. Bosques Camelinas en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.