LA FUNDACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL «JUNTOS SOMOS MEJOR», QUE LIDERA EL EX ALCALDE Y EX DIPUTADO LOCAL, EL C.P. ANTONIO CRUZ LUCATERO, SIGUE APOYANDO LOS SECTORES SOCIALES.

AHORA FUE LA UNIVERSIDAD CONTEMPORÁNEA DE LAS AMÉRICAS -UCLA-, LA QUE RECIBIÓ UNA IMPRESORA DE TECNOLOGÍA DE PUNTA 3D.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. Continúa la labor altruista de atención integral a los diferentes sectores de la población Apatzinguense, por parte del gremio de personalidades que conforman la fundación de Asistencia Social «Juntos Somos Menor», que encabeza el ex edil y ex diputado local, el maestro en fiscal Antonio Cruz Lucatero.

Son múltiples las actividades que se han logrado aterrizar en varios asentamientos humanos de esta municipio, en los cuales, se ha podido llevar de manera gratuita, desde corte de cabello, asesoría jurídica, atención psicológica, consultas médicas, medicamentos, despensas, así como la entrega de otros enseres para el fortalecimiento del hogar, todo esto como parte del programa de asistencia social.

Como parte del proceso de soporte al rubro de la educación, que enarbola la fundación de Asistencia Social «Juntos Somos Menor», en esta ocasión, el C.P. Antonio Cruz, acompañado de los regidores Verónica Ayala Buenrostro e Iván Santamaría Granados, así como Eréndira Yuriria Ramírez Albarrán, Sindico del Ayuntamiento, se constituyeron en la Universidad Contemporánea De Las Américas -UCLA- que dirige la C.P. Jacaranda Gómez Rueda, para hacer la donación de una impresora con tecnología de punta 3D, que será de gran apoyo para los educandos, docentes y directivos.

El compromiso es y será, coinciden los integrantes de este humanitario gremio, seguir derramando más apoyos en beneficio de todas las familias Apatzinguenses; las cuales, cuentan con un aliado incondicional en esta fundación de Asistencia Social, que lidera Antonio Cruz Lucatero, quien se dice convencido que la educación, es el bastión para que a través de ella, los jóvenes se conviertan en profesionistas, siendo artífices del desarrollo y progreso de esta municipalidad.