CECyTEM, PLANTEL 09 APATZINGÁN, LEGA OTRA EXITOSA GENERACIÓN -2016-2019-, DE PROFESIONALES TÉCNICO BACHILLER.

LA DIRECTRÍZ, LA LICENCIADO MARÍA ISABEL AMEZCUA AGUILAR, LOS CONMINÓ A CONTINUAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES.

CON EL PROPÓSITO DE SER LOS ARTÍFICES DEL DESARROLLO Y PROGRESO EN LA SOCIEDAD.

Apatzingán, Mich. Jueves 11 de Julio del año 2019. Con la presencia de funcionarios estatales, algunos colegiados regidores, representando a las autoridades municipales, directivos de instituciones educativas, personal docente-administrativo-sindical, padres de familia, ex alumnos y egresados de la generación 2016-2019, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán CECyTEM, plantel 09 Apatzingán, clausuró el ciclo escolar 2018-2019.

Fué en céntrico salón de actos, en donde el contingente de personalidades, encabezados por la directriz del CECyTEM 09, la licenciado María Isabel Amezcua Aguilar, se dieron cita, para ser partícipes del acto cívico, artístico y cultural; donde los educandos de las carreras técnicas: Procesos de Gestión Administrativa, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Laboratorísta Químico. Con sus respectivos Bachilleratos: Económica Administrativa, Físico-Matemática, Químico-Biológica y Humanidades y Ciencias Sociales, recibieron sus documentos oficiales que acreditan sus estudios del nivel medio superior

En el mensaje central emitido por la director del CECyTEM, Amezcua Aguilar, ésta, felicitó, en primera cuenta, a los educandos egresados, por el esfuerzo y dedicación que demostraron durante los 6 semestres, para salir avantes en esta etapa educativa, que es el comienzo de un nuevo reto, bien sea en el campo laboral o en la continuidad de sus estudios.

Asimismo, reconoció el trabajo conjunto, que se hizo entre los padres de familia, plantilla docente y demás personal que labora en la institución, coordinación, que ahora rinde sus frutos, al egresar una exitosa generación de jóvenes preparados; por último, exhortó a los profesionales técnicos bachiller, a que continuarán con sus preparaciones académicas, hasta lograr las metas trazadas, todo esto, para el beneficio de la sociedad en general.

Cabe destacar la asistencia de los regidores, la profesor Blanca Azucena Álvarez Chávez, José Alejandro Contreras Murillo; el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán -ITSA-, el licenciado Ulíses Gabriel Rangel Cervantes, entre otras distinguidas personas.