Inician los preparativos para el presentar el «Primer Informe de Gobierno» de la administración 2018-2021.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, sostuvo una reunión con su gabinete, para la organización del «Primer Informe de Gobierno de la administración municipal 2018-2021».

En la reunión donde además se capacitó a los funcionarios para elaborar los informes de cada una de las dependencias municipales, el alcalde pidió a su gabinete, ser reales en su información y concretos, pues expuso que se no se hará un informe extenso, sino conciso y que refleje los resultados de la administración en su primer año.

Por su parte el titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal (Dipladem), Gonzalo Tinoco Pasaye, expuso que la fecha límite para la entrega de los informes de las dependencias municipales, será hasta el próximo lunes 15 de Julio.

Cabe destacar que en las siguientes semanas se someterá a votación de cabildo, la sede, fecha y hora, en la que se desarrollará el Primer Informe de Gobierno de la administración «Un gobierno que transforma» 2018-2021.