EGRESÓ LA ESCUELA PREPARATORIA “ADOLFO CHÁVEZ” -EPACH-, LA GENERACIÓN 2016-2019, PROFESOR “FRANCISCO JAVIER HUACUS ESQUIVEL”.

SE RECONOCIÓ EL GRAN ESFUERZO DEL PERSONAL DOCENTE-ADMINISTRATIVO DE LA INSTITUCIÓN, EN LA DIRECTRÍZ DE LA ARQUITECTO, MAYLETH SALAS TINOCO.

Apatzingán, Mich. Viernes 12 de Julio del año 2019. La Escuela Preparatoria Adolfo Chávez “Patrimonio de Apatzingán”, que direcciona la Arquitecto Mayleth Salas Tinoco, cerró el ciclo escolar 2018-2019 y, asimismo, egresó la generación 2016-2019, que llevó por nombre, diputado federal “Profesor Francisco Javier Huacus Esquivel”, quien fue acompañado de su esposa, la maestro Blanca Azucena Álvarez Chávez, entre otras personalidades.

Fué en el auditorio de la institución educativa del nivel medio superior “EPACH”, -Previo a una misa de acción de gracias-, donde se celebró el programa cívico, artístico y cultural; engalanando y haciendo más lucido este evento, con la presencia del personal docente, administrativo, padres de familia, padrinos y los orgullosos alumnos egresados, quienes fueron exhortados por la directriz Salas Tinoco, para continuar con sus preparaciones académicas, hasta profesionalizarse.

El padrino de la generación 2016-2019, el legislador del fuero federal, “Paco” Huacus, se dijo hufano de ver reflejado el esfuerzo de padres e hijos; señalando en su mensaje “Ahora, ustedes -Los egresados- pondrán en alto el nombre de esta institución en las diferentes universidades a las que ingresen. esto es un esfuerzo de todos, de alumnos, de los padres de familia y sobre todo de los maestros quienes contribuyen en su formación académica”, reiterando las felicidades para todos.