CONTINÚA CON GRAN ÉXITO EL “CURSO DE VERANO 2019”, QUE BENEFICIA A DECENAS DE NIÑOS PARACUARENSES.

QUIENES INCURSIONAN EN LAS DISCIPLINAS DE FUTBOL, BÁSQUETBOL Y NATACIÓN.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2019. Gran afluencia registra hasta el momento el “Curso de verano 2019”, que programó el honorable ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que preside Huriel Bautista Cabrera; a través del departamento de promoción y fomento al deporte, que dirige el Licenciado en Educación Física L.E.F. Francisco Javier Franco Cárdenas.

Como siempre, el edil Paracuarense Bautista Cabrera, se hizo presente en la inauguración del gran evento pro deportivo y de aprendizaje, en donde, les dió un sencillo mensaje, tanto a los niños participantes en las diferentes disciplinas deportivas -Futbol, Básquetbol y Natación-, así como a los instructores y padres de familias asistentes.

Por medio de la práctica de actividades sanas y recreativas, los pequeñines se encuentran inmersos en un proceso de aprendizaje, que les será de gran ayuda en sus vidas y, así mismo, les retribuirá excelentes beneficios en materia de salud física y psicológica, lo que coadyubará a convertirlos en mejores personas.