PARTICIPARON ACTIVAMENTE LOS PRESIDENTES JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO -APATZINGÁN- Y HURIEL BAUTISTA CABRERA -PARÁCUARO-, EN LA REUNIÓN CON EL DIRIGENTE MICHOACANO MORENISTA SERGIO PIMENTEL MENDOZA.

EN PRESENCIA DE VARIAS PERSONALIDADES, EL DIRIGENTE ESTATAL «YEYO» PIMENTEL, PRESENTÓ PONENCIAS EN MATERIA DE «LOS COMPROMISOS DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS».

ADEMÁS DE TEMAS, COMO LOS VALORES, HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y HUMANIDA PARA SERVIR A LOS CIUDADANOS.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. Con la presencia de los presidentes municipales, uno del «Lugar de Comadrejas», el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, el Paracuarense Huriel Bautista Cabrera de la «Villa de los manantiales», funcionarios públicos y demás personalidades importates; se llevó a cabo, un fructífero encuentro de interacción de ideas y ponencias en materia del «Compromiso del funcionario público» por parte del dirigente en Michoacán del partido del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, Sergio Pimentel Mendoza.

«Yeyo» Pimentel, trae consigo una agenda de trabajo de choesión de ideales, que incluye a todos los funcionarios, que emanan de la 4ta. Transformación, en la cual, se prioriza, el servicio y trato de calidad, humano y profesional, dirigido hacia los ciudadanos, que confiaron en la amalgama partidista de «Juntos haremos historia».

Entre otros ponencias donde participaron activamente, los ediles Cruz Lucatero -Apatzingán- y Bautista Cabrera -Parácuaro-, se trataron temas inherentes a los valores, la integridad y la honestidad personal, la que debe de estar reflejada, en las formas de brindar un servicio y trato a los gobernados, quienes merecen todo el respeto por parte de los servidores públicos.