EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, LOGRA OFERTAR, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE “ATENCIÓN CIUDADANA”, EL SERVICIO DE “HEMODIÁLISIS” A TAN SÓLO 950 PESOS.

GRACIAS AL CONVENIO SIGNADO ENTRE EL MUNICIPIO Y UNA UNIDAD ESPECIALIZADA EN ESTA CIUDAD.

SE SIGUE INVITANDO A LA FAMILIAS, PARA QUE SE ACERQUEN A ESTE DEPARTAMENTO ALTRUÍSTA DEL MUNICIPIO, QUE JEFATURA ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. En los constantes recorridos por las áreas, direcciones y dependencias municipales, se puede apreciar la gran afluencia que registra la oficina de “Atención Ciudadana”, que jefatura el empresario mercantil Óscar César López Rodríguez; quien en compañía del humanitario equipo de trabajo, acorde y apegado a las disposiciones del edil José Luis Cruz Lucatero, maximizan los esfuerzos, para brindar los soportes integrales a los ciudadanos Apatzinguenses.

Aunque existe un buen abanico de apoyos, en materia de salud, es donde las familias elevan sus peticiones, por ello, es que el ayuntamiento, ha signado un benéfico convenio con una unidad especializada en “Hemodiálisis”; con lo que se ha logrado, decrementar los costos de este procedimiento, de 3500 pesos, a tan sólo 950 pesos por sesión, esto, tras haber tramitado previamente la cita en la oficina de “Atención Ciudadana”.

La administración de “Un gobierno que transforma 2018-2021”, por medio del departamento de “Atención Ciudadana”, continúa invitando a la población, para que se acerquen a informarse y solicitar los múltiples servicios y apoyos que se ofertan en esta oficina -Rostro humano del municipio-, la cual, cuenta con orientación, asesorías y otras ayudas dirigidas a las familias vulnerables.