• El alcalde participó en la reforestación del lago de Chandio
Apatzingán, Mich., a 18 de julio de 2019.- Como parte de su compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, participó en la reforestación del lago de Chandio, organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA).
En su mensaje, el presidente municipal, recordó que el planeta está viviendo cambios climáticos radicales, que difícilmente se van a revertir si no se actúa ahora, por lo que la reforestación es una de las acciones por medio de las que se puede cuidar el medio ambiente.
“La reforestación es tarea de todos, actualmente vemos a los diferentes órdenes de gobierno trabajando en el tema, participando en campañas y trabajando por el medio ambiente, pero esto es algo que nos compete a todos los habitantes de este país, pues al responder a esas acciones, generaremos un mayor impacto en nuestras áreas naturales protegidas, principalmente”.
Destacó el alcalde que el gobierno municipal, seguirá sumándose a todas las actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
Cabe destacar que el presidente acompañó al director del ITSA, Ulises Rangel Cervantes, en la plantación del primer árbol de la reforestación.