BRINDA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, DIRIGIDO POR HURIEL BAUTISTA CABRERA, APOYO TOTAL AL SECTOR AGRICULTOR-PRODUCTOR DEL AGRO.

EN ESTA OCASIÓN, FUERON BENEFICIADOS LOS INTEGRANTES DE LA «ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE RIEGO BENITO JUÁREZ A.C. N-3» CON SEDE EN ANTÚNEZ, QUE PRESIDE LUÍS BARAJAS RODRÍGUEZ.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2019. Demuestra el alcalde Huriel Bautista Cabrera, quien representa la administración de «Gobernando para todos», que el sector trabajador del campo, es de suma importancia para el desarrollo y progreso de la sociedad, dado que el municipio, se caracteriza por ser en un 80 por ciento agricultor, en un menor rango ganadero, sin demeritar el comercio y el turismo.

Así quedó registrado en la reciente visita al complejo edilicio, que hicieron, el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego Benito Juárez A.C. N3 «Módulo de riego Antúnez» y el Ingeniero Fernando Sosa de la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-; donde el alcalde Bautista Cabrera y el secretario particular José Luís Moreno, atendieron y dieron solución, a la petición de ayuda, para desazolvar el canal de riego «Pando», además de respaldo para gestionar algunos apoyos ante la CONAGUA.

En completa disposición de soporte para con el campesinado por parte del ayuntamiento Paracuarense, se llegó a un beneficioso acuerdo, donde Bautista Cabrera, autorizó al módulo de riego Antúnez, 600 litros de combustible diésel, así como 20 litros de líquido herbicida «Faena», para aplicarlos en control de la maleza, gesto que agradecieron los comuneros solicitantes.