PERSONAL DIRECTIVO Y TRABAJADOR DEL HOSPITAL REGIONAL «BICENTENARIO», ACOMPAÑADOS DE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO, REFORESTARON ÁREAS VERDES DEL NOSOCOMIO.

Apatzingán, Mich. Jueves 25 de Julio del año 2019. Con una nutrida participación de los trabajadores del hospital regional «Bicentenario», encabezados por el director, el doctor Víctor Jesús Esparza Yáñez, contando con la presencia del regidor José Alejandro Contreras Murillo el personal del vivero municipal, se llevó a cabo una campaña de reforestación en algunas áreas del complejo.

El propósito y la intención de esta acción, primero, es ser parte del saneamiento y reforestación del medio ambiente y, por otra parte, con la siembra de los 50 árboles de diferentes especies endémicas de la tierra caliente; se busca que las familias que acuden a este nosocomio, a acompañar a sus familiares enfermos, puedan resguardarse del sol, que en temporada de secas, irradia sus recalcitrantes rayos.

Continuando con esta campaña pro medio ambiente, emprendida por la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno, se tienen programadas más actividades en este mismo tenor de la reforestación en el hospital regional, lo que da una mejor imágen del lugar; para ello, también se pretende instalar bancas en las áreas verdes donde ya existen árboles sombrosos, para que las familias puedan descansar, mientras esperan a sus familiares.