Por concluir obra de agua potable en el panteón

• El presidente municipal, realizó una supervisión

Apatzingán, Mich., a 26 de julio de 2019.- Con la finalidad de conocer el avance que registra, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), Homero Gómez Rubín, supervisaron la línea de conducción de agua que se introduce en el panteón municipal, misma que estará terminada la próxima semana.

La obra de 700 metros lineales, tiene una inversión de 220 mil pesos y es ejecutada con mano de obra del Capama, lo que ha permitido disminuir los costos.

El alcalde informó que además de que se tendrán las piletas del panteón llenas y ya no sufrirán por agua en el inmueble, también se beneficiarán a las colonias Nueva, Ampliación Miguel Hidalgo y El Tarepe, pues se tendrá una conducción de 3 pulgadas.

José Luis Cruz expuso que el panteón municipal estará recibiendo más beneficios, pues además se introduce el drenaje y se construye el cerco perimetral, por lo que el inmueble recibirá una inversión global de más de un millón de pesos.