Detiene SSP a tres con arma de fuego  y vehículo robado.

Pátzcuaro, Michoacán. Viernes 26 de Julio del año 2019. Derivado de la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en este municipio a tres personas, una del sexo femenino y dos masculinos, en posesión de un automóvil con reporte de robo, y se les decomisó un arma de fuego.

Tras recibir la señal de alerta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se hizo del conocimiento a los agentes de la Policía Michoacán de la unidad que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia.

De manera inmediata, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo marca KIA, visualizándolo en las inmediaciones de la comunidad Las Trojes.

Una vez que se le dio alcance al automotor, se realizó una inspección y se confirmó que cuenta con reporte de robo con violencia vigente, asimismo, se detuvo a los ocupantes, María Z., Jesús L., y Salvador G., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .22 mm.

Los ahora detenidos, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

La SSP refrenda su compromiso de actuar de manera inmediata contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.