DIF en tu colonia, llegará a la Rubén Romero

Apatzingán, Mich., a 29 de julio de 2019.- Como parte del programa “DIF en tu colonia”, la institución ofrecerá servicios de forma gratuita a los habitantes de la colonia Rubén Romero, el martes 30 de julio, con la finalidad de beneficiar a las personas de escasos recursos.

La presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, expuso que el programa arrancó la semana pasada en la colonia Leandro Valle, ahora se realizará en la Rubén Romero, “y así estaremos visitando una colonia cada semana, para acercar los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación y otros, que ofrece el DIF”.

En ese sentido expuso que se llevará el servicio de psicología, atención médica, salud bucal, asesoría jurídica, trabajo social, así como cortes de cabello y talleres para niños de 8 a 12 años de edad.

La primera dama dijo que los servicios se ofrecerán en el módulo de la colonia Rubén Romero, a partir de las 13:00 horas, “todos los habitantes que requieran alguno de estos servicios, están invitados”.

Finalmente Guízar Brito, expuso que cada semana se anunciará con unos días de anticipación, el asentamiento en el que se presentará el personal del DIF Municipal, para que los habitantes se enteren y sean beneficiados.