PREVIO AL 1ER. INFORME DE GOBIERNO, EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, SUPERVISA LAS OBRAS EN EJECUCIÓN.

ADEMÁS DE CONVOCAR CON ÉXITO, AL LEGISLADOR FEDERAL FELICIANO FLORES ANGUIANO, QUIEN ATIENDE CON ATINGENCIA SUS MUNICIPIOS ASIGNADOS.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2019. Comuneros del asentamiento humano “El Varal”, recibieron la visita del edil Paracuarense Huriel Bautista Cabrera, el diputado del fuero federal Feliciano Flores Anguiano, el director de urbanismo y obras públicas Josafat Bautista González, entre otros funcionarios públicos; para ser testigos de la supervisión de la obra de rehabilitación carretera que se lleva a cabo para beneficio social.

Bautista Cabrera y Flores Anguiano, atendieron con prestancia las demandas, peticiones y solicitudes de los “Varalecos”, quienes manifestaron las necesidades más primordiales que aquejan a este núcleo social, los cuales, se sienten satisfechos de la actual administración, que en próximos días rendirá el primer informe de gobierno, donde sin duda alguna, se habrá de decir con orgullo la gran cantidad de apoyos que se han derramado en la municipalidad.

Cabe destacar, que pese a la austeridad que impera en los gobiernos “Morenistas”, en la entidad municipal de la “Villa de los manantiales”, se ha logrado aterrizar una serie de programas, apoyos y proyectos, que hasta el momento, fortalecen la creación de fuentes de empleo, salud, educación, cultura, deportes, comercioby el agro; fiel a las políticas de la 4ta. Transformación, de un gobierno humano, de contacto social, respetuoso y protector del medio ambiente y si te todo, de equidad entre gobernados y gobernantes.