Apatzingán avanza en materia de desarrollo económico

Apatzingán, Mich., a 01 de agosto de 2019.- Dado que la economía, es un factor de suma importancia para la estabilidad de un municipio, se han entregado un total de 905 mil pesos en microcréditos a 21 comerciantes, en el primer año de gobierno.

Los créditos fueron entregados para la puesta en marcha o hacer crecer negocios como tiendas de ropa, panaderías y tiendas de abarrotes, que hasta el momento han tenido buenos resultados en el tema de ventas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, fue signado un convenio para la implementación de la mejora regulatoria, con lo que la administración se comprometió a encauzar esfuerzos para disminuir los tiempos en la realización de trámites y pagos a la hacienda pública municipal, haciendo uso de las tecnologías informáticas y de aplicaciones móviles.

También en el primer año de gobierno, más de 45 emprendedores de toda la región, fueron beneficiados con la Primera Feria del Emprendedor, pues expusieron sus productos ante cientos de personas, con lo que ampliaron su cartera de clientes.

De esta manera se ha dado cumplimiento a los compromisos contraídos con la ciudadanía, en materia de desarrollo económico y fomento al autoempleo.