CONCRETA DOS ACCIONES BENÉFICAS EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, EN MATERIA DE SEGURIDAD.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Agosto del año 2019. En acciones bipartitas de bienestar comunal, el ayuntamiento del «Lugar de tomates», que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez, reitera el compromiso de pugnar por la restauración de la seguridad en toda la municipalidad.

En prim

Buenavista, Mich., 01 de agosto de 2019.- Esta semana el Gobierno Municipal de Buenavista al mando de Gordiano Zepeda Chávez, recibió la visita de supervisión de la Guardia Nacional, para evaluar el terreno donde se instalará la base de operaciones de la GN, que contará con 120 elementos que velarán por la seguridad de la sociedad población .
Luego de la evaluación del predio de dos hectáreas donada por el Ayuntamiento, se concretó la entrega del terreno a la Guardia Nacional, por lo que en breve iniciará la construcción de la base de la GN en Buenavista, anticipó el Jefe del Ejecutivo Municipal, quien se ha ocupado de que se den todas las facilidades para concretar este importante proyecto.
“Somos afortunados de haber sido considerados como sede de una base de operaciones de la GN en la cabecera municipal y estoy seguro que con la presencia de la Guardia Nacional se reforzara la seguridad en el municipio y esto propiciara una era de paz y tranquilidad para la ciudadanía”, concluyó el alcalde Gordiano Zepeda Chávez.