AVANZA EL AYUNTAMIENTO TEPALCATEPENSE EN MATERIA DE REORDENAMIENTO VIAL.

Tepalcatepec, Mich. Jueves 1 de Agosto del año 2019. El mandatario del “Lugar de Tepalcates”, el Ingeniero Felipe Martinez Pérez, acompañado por otros integrantes de otras autoridades municipales, notificaron a los locatarios de puestos fijos en el exterior del mercado municipal, para que retiren los locales, que están obstruyendo la vialidad, además de iniciar los trabajos de valización de los espacios destinados a estacionamientos.

De acuerdo al ARTICULO: 158 Y 160 del Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán de Ocampo, y con base al Artículo 6 fracción IV y VI, del “Reglamento de Tránsito , Vialidad y
Movilidad del Municipio de Tepalcatepec Michoacán”, publicado en el Diario Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, el día jueves 2 de Mayo del año 2019.

En esta resolución apegada a reglamento se específica, que no está autorizado a la población en general, a obstruir la vía publica sobre la calle Álvaro Obregón con la instalación de puestos fijos, solo movibles, todo esto, con el fin de regularizar y ordenar todo lo relacionado con tránsito y vialidad.