HABITANTES DE LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS «LOS TUCUICHES, EL VALLE Y LOS BANCOS», FUERON BENEFICIADOS CON OBRA PÚBLICA DE IMPACTO SOCIAL.

REFRENDANDO EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, EL COMPROMISO DE DESARROLLO Y PROGRESO SOCIAL EN INFRAESTRUCTURA.

Parácuaro, Mich. Agosto del año 2019. Al acercarse el acto central de rendición de cuentas a los Paracuarenses -El 1er. Informe de gobierno»; la administración de «Gobernando para todos 2018-2021», que dirige Huriel Bautista Cabrera, sigue inaugurando una buena cantidad de obras públicas en beneficio de la sociedad en general.

Ahora, el contingente de funcionarios públicos, encabezados por Bautista Cabrera y el director de urbanismo y obras públicas Josafat González, se dieron cita en la comunidad «Los Ticuiches»; hasta en donde, con la presencia del sector del agro y demás familias beneficiadas, se hizo el corte del listón inaugural, del puente que sirve de acceso hacia las parcelas de cultivo de este asentamiento humano.

Para continuar con la entrega de obras, en la comunidad «El Valle», se llevó a cabo el acto de inauguración y apertura de una importante vialidad, la cual, desde hace mucho tiempo, se necesitaba para brindar mejor seguridad a los usuarios de esta rúa de comunicación, con lo cual, queda solucionada esta añeja demanda ciudadana.

Para finalizar la entrega de obras de gran relevancia y de primera necesidad, en el ejido «Los Bancos, Bautista Cabrera, dirigió la inauguración de una parte complementaria de la red de conducción de agua potable; en donde ante la presencia de las familias, reiteró el compromiso para seguir trabajando en bien de todos los Paracuarenses, a quien por enésima ocasión, les solicitó un poco de paciencia, ya que son muchas las demandas y necesidades poblacionales, las que se han de cumplir paulatinamente, acorde a recursos y presupuestos.