EN BUENAVISTA, TOMATLÁN, INAUGURAN LA PRIMER «TIENDA COMUNITARIA DICONSA» DE BAJOS PRECIOS.

EL ALCALDE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ Y EL GERENTE REGIONAL DE DICONSA, EL MAESTRO LEÓNIDAS LUVIANO FRUTIS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Agosto del año 2019. Al inaugurar la apertura de la primer «Tienda Diconsa» en Michoacán, el presidente municipal del «Lugar de Tomates», el doctor Gordiano Zepeda Chávez, en compañía de algunos funcionarios públicos, personal de SEGALMEX y familias beneficiarias, agradeció las gestiones y el interés para concretar este gran apoyo, por parte del Gerente Regional de Diconsa, el maestro Leónidas Luviano Frutis.

Durante el acto de inauguración, Luviano Frutis, felicitó al edil Bonavistense Chávez Zepeda, de quien se refirió como una persona «Noble y valiente», con quién se puede generar total empatía, toda vez, que tiene un alto sentido de responsabilidad y compromiso para con su pueblo; esto, derivado de su inteligencia, ímpetu e ideas frescas, para aterrizar proyectos pro sociales, encaminados al desarrollo y progreso integral, acotó el funcionario público estatal.

Por su parte, el mandatario Gordiano Zepeda Chávez, se congratuló de que se haya cristalizado este proyecto alimentario de bajo costo, dirigido a las familias más vulnerables y de escasos recursos económicos; con el cual, se cumple el propósito, de brindar mejores oportunidades de adquisición de diversos enseres alimenticios a más familias del municipio.

Fué muy puntual el edil Bonavistense, al señalar, que con esta tienda de productos de la canasta básica a bajos costos, no se busca «Hacer competencia desleal, ni dañar al gremio comerciante»; además de anunciar, que se seguirán haciendo las gestiones pertinentes, para bajar granos y productos lácteos a precios moderados para los consumidores.