EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL -PRI-, SE ENCUENTRA PREPARADO PARA RENOVAR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL -CEN-.

LA MILITANCIA DEL XXIII DISTRITO ELECTORAL -APATZINGÁN, NUEVO PARANGARICUTIRO Y TANCÍTARO- PARTICIPARÁN ACTIVAMENTE.

Apatzingán, Mich. Agosto del año 2019. La militancia del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, tiene en puerta la jornada de votación, para la elección interna del Comité Ejecutivo Nacional -CEN-, con la participación hasta el momento de dos planillas, que buscan llegar a la máxima cefalía de esta entidad política.

Las fórmulas que se registraron debidamente para contener en este proceso interno del -PRI-, están encabezadas por el gobernador del estado de Campeche con licencia Alejandro “Alito” Moreno y por la otra parte, la ex gobernador del estado de Yucatán y diputado federal Ivón Ortega, quienes esperan tener una buena respuesta en el Distrito Electoral XXIII, que comprende los municipios de Apatzingán, Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro.

Por su parte, el licenciado Carlos Alberto Olvera Santoyo, quien es el presidente del Comité Municipal del Tricolor en esta ciudad, hace una atenta invitación a los correligionarios; para que este próximo domingo 11 del mes y año en curso, acudan a sufragar en las casillas electorales, que se instalarán desde las 08:30 y hasta las 17:00 horas, en las colonias Pénjamo, Centro, Varillero, José María Morelos, Florida y el Mirador.

Se muestran la ubicación exacta de las mesas receptoras de los votos en los municipios antes descritos.