APROVECHÓ EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE EL PERÍODO VACACIONAL, PARA EDIFICAR OBRAS EN DIVERSOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO.

Parácuaro, Mich. Agosto del año 2019. Con el objetivo de conocer los avances y la correcta aplicación de recursos, el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, visitó la localidad «La Batea», en donde la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, lleva a cabo la construcción de la explana cívica de la escuela primaria «Guadalupe Victoria».

«Nos dimos a la tarea de priorizar esta obra y ejecutarla durante el periodo vacacional que esta por concluir, con el objetivo de que este próximo ciclo escolar los niños que aquí cursas sus estudios de nivel primaria, puedan realizar sus actividades en una explanada digna», comentó el munícipe.

Recordó Bautista Cabrera, que el Ayuntamiento ha mantenido una política de apoyo a la infraestructura educativa del municipio, así mismo, la administración de»Gobernando para todos», ha venido realizando diferentes obras en todo el municipio.

Finalmente, el mandatario Paracuarense, añadió que se espera que los trabajos concluyan en la próxima semana antes del inicio del próximo ciclo escolar, con el objetivo de que cuando regresen los alumnos de la primaria, la obra ya este culminada.