MICHOACÁN, CONTARÁ CON LA “PLANTA AGROINDUSTRIAL AVOHIT” AGUACATERA -EMPACADORA Y GUACAMOLERA-, QUE DARÁ EMPLEO A CASI MILLAR Y MEDIO DE PERSONAS.

CON UN MONTO DE INVERSIÓN DE 1,500 MILLONES DE PESOS; SANTIAGO UNDAMEO, SERÀ LA SEDE DE ESTE GRAN COMPLEJO DE TRABAJO.

EL EDIL MORELIANO, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, SE CONGRATULÓ DE ESTE GRAN LOGRO POR PARTE DEL SINDICATO EMPRESARAL MICHOACÁN -SIEMI-.

Santiago Undameo, Municipio de Morelia, Mich. Agosto del año 2019. Con la presencia del edil Moreliano, el profesor Raúl Morón Orozco, el Sindicato Empresarial Michoacano, -SIEMI-, el responsable de la Comisión de Enlace Legislativo en el Sindicato, el Licenciado Clovis Remusat Arana, el Ingeniero Rubén Medina Niño y los socios integrantes del grupo “AvoHit”, se echó a andar un millonario proyecto agroalimentario, que creará centenas de empleos en Michoacán.

Durante este importante acto, que reunió al sector empresarial e mportantes personalidades del gobierno, se colocó la primer piedra para la construcción de la “Planta Agroindustrial AvoHit”; complejo infraestructural, que se programa esté terminado y funcional en 18 meses y que, estará destinado al procesamiento del producto aguacate -Empaque y Guacamolera-.

Se tiene contemplado, un monto de inversión de 1,500 millones de pesos, con lo cual, se generarán un aproximado de 1,400 empleos, todo esto, gracias al esfuerzo de los empresarios Michoacanos; quienes han sabido amalgamar esfuerzos y acciones con diferentes actores políticos, así como con grandes consorcios mercantiles nacionales e internacionales, visionarios y doctos en la creación de empleos, el desarrollo y prosperidad de la sociedad.

“Somos muchos más, los que queremos un Michoacán en Paz y con mejores condiciones para el Desarrollo y la Inversión.”

Por su parte, el presidente municipal de la “Ciudad de la cantera rosa”, Morón Orozco, ante esta gran acción productiva, así se congratuló en su página particular de redes sociales:

“En este primer año de trabajo, hemos impulsado a Morelia como un lugar ideal para la inversión; hoy tuvimos el gusto de corroborar la confianza que existe en la ciudad como tierra de oportunidades, al colocar la primera piedra de la Planta Agroindustrial de Grupo Avohit que se construirá con una inversión histórica de 75 millones de dólares y generará más de 1,500 empleos, sobre todo para las Morelianas y vecinos de nuestras Tenencias.
#EstamosTransformandoMorelia.”