EN SESIÓN DE CABILDO, EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE APROBÓ EL PRESUPUESTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS “FIESTAS PATRIAS 2019”.

Parácuaro, Mich. Agosto del año 2019. En la sala de cabildos del ayuntamiento Paracuarense, los integrantes del colegiado cuerpo de regidores y el edil, el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, llevaron a cabo una sesión de cabildo más, donde se trataron, dirimieron y se dieron soluciones a diferentes temas.

Uno de los puntos más destacados, inmersos en el orden del día de esta sesión del ayuntamiento, es la aprobación del presupuesto que se habrá de inyectar, para el festejo y celebración de las próximas “Fiestas Patrias 2019”, en el mes de Septiembre del presente año, las cuales, se buscan que integren actividades de todos los ámbitos.

La administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, se preocupa sobremanera, porque exista una buena organización, para un mejor lucimiento de estas festividades de las “Fiestas Patrias 2019”; en donde la sociedad en general, puedan participar y divertirse sanamente, en cada una de las eventualidades que se desarrollen en la municipalidad, todo esto, de acuerdo a la política incluyente del munícipe Bautista Cabrera.