VÍAS DE COMUNICACIÓN, SON MEJORADAS EN SU INFRAESTRUCTURA, PARA BRINDAR MEJOR SEGURIDAD A LOS MORELIANOS.

ACORDE A LOS COMPROMISOS DEL AYUNTAMIENTO DE “ESTAMOS TRANSFORMANDO MORELIA” QUE ENCABEZA EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

Morelia, Mich. Agosto del año 2019. Tras haber cumplimentado lo que mandata la ley, en materia de rendición de cuentas hacia los gobernados, la administración de “Estamos Transformando Morelia”, que dirige el profesor Raúl Morón Orozco; enfoca sus baterías, en nuevas y maximizadas acciones, encaminadas a brindar mejores condiciones de trànsito, mejorando con esto, el bienestar social.

Un rubro por demás importante, a la que le ha apostado la actual administración -Sin descuidar lo demás-, es la infraestructura de vialidad carretera -Tanto peatonal, ciclista, así como vehicular-; por ello, en estos días, se ha puesto en marcha, la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Santa María y de las laterales del Periférico, a la altura del Zoológico y la colonia Reforma,con el propósito de que cada uno de los Morelianos puedan transiten con seguridad, resguardando su integridad física.

Asimismo, en esta misma línea de acción en pro de las familias del municipio, se llevó a cabo, la inauguración de los trabajos de reencarpetamiento, de la calle Cantera, en la colonia La Colina, la cual, tenía años de permanecer en el olvido y que ahora con esta rehabilitación a la que se sometió, ya se encuentra en condiciones óptimas para que sea transitada con toda seguridad.