LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE PARACUARENSE, TRABAJA ARDUAMENTE EN PRO DE LA SOCIEDAD.

ACORDE A LAS POLÍTICAS DE GOBERNABILIDAD INTEGRAL, QUE ABANDERA EL ALCALDE HURIEL BAUTISTA CABRERA.

Parácuaro, Mich. Agosto del año 2019. La administración de «Gobernando para todos 2018-2021», que dirige Huriel Bautista Cabrera, muestra un rostro y una política de gobierno integral; sin dejar de lado ningún sector y rubro de la sociedad Paracuarense, la cual, tiene acceso a una gran variedad de servicios y programas.

Unos de los departamentos municipales, que brinda excelentes servicios que son de primordial interés para el público, es la Dirección de Atención al Migrante, la cual, está al cargo de Rodrigo Rodríguez Jaimes, quien acorde a las disposiciones, que ha recibido por parte del alcalde Huriel Bautista Cabrera, sigue trabajando en beneficio de todas las familias.

En recientes días, Rodríguez Jaimes, hizo la entrega de 4 actas de nacimiento traducidas y ún apostillamiento, los cuales, fueron solicitados en tiempo y forma por algunas familias; cabe mencionar, que el ayuntamiento, a través de la Dirección del Migrante, continúan invitando a la población en general, para que se acerquen a esta oficina y conozcan los trámites con los que e auxilia y que se llevan a cabo de manera gratuita.