“JÓVENES POR APATZINGÁN A.C.”, CUENTA CON NUEVA MESA DIRECTIVA.

SE IMPLEMENTARÁN NUEVAS ESTRATEGIAS DE TRANSPARENCIA, PARA RECIBIR Y DERRAMAR APOYOS A LA COMUNIDAD.

ASÍ LO HIZO SABER EL PRESIDENTE DE LA A.C. MIGUEL PEDRISCO CHÁVEZ.

Apatzingán, Mich. Agosto del año 2019. Los integrantes de la asociación civil “Jóvenes Por Apatzingán A.C.”, rindieran un detallado
Informe de actividades realizadas durante los tres años de funcionamiento, en los cuales, se destacó una gran labor social en favor de de todas las familias, desracando la promoción y difusión de actividades socioculturales, fomentar las tradiciones de la región, creación de cursos-talleres, ejecución de labores altruístas, apoyo comunal, entre otras actividades.

En esta misma reunión, se dió a conocer de manera oficial, la nueva mesa directiva de esta asociación -la cual, se identifica, apoya y respalda, de manera incondicional y sin lucro a la sociedad Apatzinguense-; quedando integrada por el presidente Miguel Pedrisco Chávez, Luz María Mendoza Álvarez, Secretario y Guadalupe Mendoza Álvarez, como la tesorero, quienes anunciaron que cada aportación -Monetaria o en especie- que reciban, ahora será rigurosamente vigilada con “Recibos foliados”, para evitar especulaciones y hacer todo con absoluta transparencia.

Siguiendo esta línea de acción, en favor de las familias más vulnerables, se llevó a cabo, una actividad de apoyo con calzado a muy bajo costo; el cual, se ofertó en las inmediaciones de la colonia José Rubén Romero “La Bachilleres”, con el objetivo de coadyubar con la economía familiar, en este próximo periodo de inicio del ciclo escolar 2019-2020, donde centenas de niños regresan a clases y requieren zapatos nuevos.