TRAS CASI DOS DÉCADAS, EL PERIODÍSTA CARLOS LORET DE MOLA, SIGNA ACUERDO, PARA DEJAR “GRUPO TELEVISA”.

AMBAS PARTES, SE DESEARON ÉXITO EN SUS SUBSECUENTES PROYECTOS DE VIDA PROFESIONAL.

Apatzingán, Mich. Jueves 22 de Agosto del año 2019. Con una vasta trayectoria como periodísta -Merecedor de varios galardones internacionales y nacionales-, el licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Carlos Loret De Mola, se despide del “Grupo Televisa”.

Así lo dieron a conocer ambas partes “Grupo Televisa” a través de un municado oficial y el connotado comunicólogo -Incluso corresponsal de guerra-; quien agradeció -Por la libertad al expresar sus formatos informativos y el espacio por casi dos décadas en este consorcio- al presidente del Consejo de Administración, el empresario Emilio Azcárraga así como al grupo de colaboradores y, por supuesto, al público que lo acompañó durante tres años en el programa matutino “Despierta con Loret”.

Loret De Mola, se lamentó del término de la relación laboral, sin embargo, deseo que al “Grupo Televisa”, le resulten con éxito los planes de reestructuración, para enfrentar está nueva etapa y forma de hacer noticia que guste a la audiencia.

Haciendo un poco de historia de su bibliografía, Carlos Loret De Mola, es hijo del reconocido periodista y escritor Rafael Loret de Mola y nieto de Carlos Loret de Mola Mediz, exgobernador de Yucatán.

Se inició en el argot periodístico, con el productor radiofónico Ricardo Rocha, quien le concedió espacio para hacer reportajes para el programa “Detrás de la noticia”; para después incursionar en la televisión, con un noticiero en el Canal 4, recibiendo por su buen trabajo, la titularidad del noticiero matutino “Primero Noticias”, en el que permaneció por 12 años.

Y que ahora, sigue trabajando en los espacios @WRADIOMexico 96.9 FM. Con los espacios:
#Sobremesa #AsiLasCosasConLoret.
Entre otros proyectos que tiene en mente, para seguir informando al público, que gusta de sus columnas en el “Universal” y otros medios de comunicación.