EN ACCIONES «DRÁSTICAS», EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA -PRD-, CEDERÁ SU REGISTRO, PARA CONFORMAR LA PLATAFORMA POLÍTICA «FUTURO 21».

EN ARAS DE SER «CONTRAPESO» DEL PARTIDO «MORENA» EN LAS ELECCIONES VENIDERAS.

Ciudad De México. Sábado 24 de Agosto del año 2019. El Partido de la Revolución Democrática -PRD-, toma acciones «Drásticas», al aceptar ceder su registro, para conformar la plataforma política «Futuro 21», que buscará ser el contrapeso electoral, contra el partido del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, en las próximas elecciones del 2021 y las que siguen.

Así se dió a conocer hoy a través de los medios de comunicación nacionales, en donde se puede ver el músculo en la «Primera Asamblea Nacional» de este «Ambicioso» proyecto; donde los principales ponentes fueron, el ex candidato por Nueva Alianza -NA- Gabriel Quadri y el ex Secretario de Salud, el ex priísta José Narro; quienes presentaron los lineamientos y propuestas que regirán a este nuevo partido político, con 10 realidades de la vida nacional y 12 resolutivos.

Además las declaraciones del perredista Jesús Zambrano, quien señaló: «Se trata del primer paso para la conformación de un gran frente pomítico»; por lo que de inmediato, no se hicieron esperar las reacciones en las cuentas de Twitter y demás redes sociales, en las que se destaca por parte del público, la desaprobación de esta «Fusión»; acusándolos -Al PRD-, de ser paleros del Partido Acción Nacional -PAN-, entre otras improperios alusivos a los integrantes, -Del al parecer extinto, en un corto plazo-, el «Sol Azteca».

Fueron varios los actores políticos y destacados personajes de diferentes sectores sociales, los que asistieron a esta justa nacional, entre ellos, Jesús Ortega, Silvano Aureoles, Ángel Ávila, Fernando Belauzarán, Camerino Márquez, Estephany Santiago, Adriana Díaz, Karen Quiroga, Arturo Prida, Nora Arias, Víctor Hugo Lobo, Carlos Navarrete, Antonio Ortega, Antonio Medina, Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés Llergo, Ciro Mayen, Rodolfo Higareda.