ENCUENTRAN CADÁVER ENCOBIJADO A LA ALTURA DEL “PUENTE DEL TERROR”, DE LA COLONIA VALLE DE LAS DELICIAS EN URUAPAN.

Uruapan, Mich. Domingo 25 de Agosto del año 2019. Continúan las arduas labores por parte de los elementos de rescate del heroico cuerpo de bomberos voluntarios, en compañía de las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado, para rescatar el cadáver de un sujeto -Hasta el momento desconocido-, el cual, fue encontrado “Encobijado” en las inmediaciones del conocido “Puente del terror”.

Vecinos de la colonia “Valle de las delicias”, realizaron el hallazgo a tempranas horas de este día, cuando transitaban por las márgenes del “Río Cupatitzio”; cuando se dieron cuenta de la presencia de un “Bulto encobijado”, que presumiblemente se trataba del cuerpo de una persona, por lo que de inmediato comunicaron los hechos a las autoridades policiales e investifadoras, quienes se dieron cita en el lugar.

Hasta el momento se siguen con las labores de rescate del desnivel de los restos humanos, para que las autoridades correspondientes, aperturen carpeta de investigación y empiecen con las indagatorias para esclarecer este hecho.