ENTREGÓ EL SISTEMA DIF PARACUARENSE, ARTEFACTOS DE APOYO A PERSONAS DISCAPACITADAS.

LA PRIMERA DAMA PATRICIA GUÍZAR GUTIÉRREZ, EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA E INTEGRANTES DEL CABILDO LLEVARON A CABO ESTA ACCIÓN.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Parácuaro, que encabeza Patricia Guizar Gutiérrez, quien fue acompañada por el presidente municipal, Huriel Bautista Cabrera, encabezó la entrega de equipo y aparatos ortopédicos, a las personas que lo solicitaron en las semanas recientes, fomentando entre la población que más lo necesita, desde niños con discapacidad hasta adultos mayores, una mejor calidad de vida.

Patricia Guizar, detalló que este programa es muy importante para el mejoramiento de las condiciones de vida de este sector de la población, por su especial situación de vulnerabilidad: “Gracias al apoyo del presidente Bautista Cabrera y regidores fue posible esta entrega de aparatos ortopédicos”.

Los beneficiarios agradecierón al alcalde Huriel Bautista Cabrera y a la señora presidente del DIF, Patricia Guizar, el apoyo para todas las personas de diferentes comunidades del municipio.

El presidente Huriel Bautista Cabrera, refrendó la vocación de soporte y respaldo del gobierno municipal y sus colaboradores, al gabinete y los regidores presentes; acotó “Mi esposa Patricia Guizar, quien no se detiene por carencias en presupuesto, además de tocar puertas, entre todos hacemos posible estos beneficios para todos ustedes.

Hay mucho más que hacer, pero con esto demistramos nuestra disposición de entregarles respuestas a las problemáticas más sentidas. Podemos mejorar su movilidad con estos aparatos, buscamos una mejor calidad de vida para los habitantes de todo el municipio, concluyó.