Rehabilitaciones de calles, continuarán

• Obras Públicas pide la comprensión de la ciudadanía

Apatzingán, Mich., a 27 de agosto de 2019.- Ante algunas inconformidades de la ciudadanía, por el bloqueo de calles para ser reparadas, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, pidió la comprensión de los apatzinguenses, ya que se pretenden rehabilitaciones de calidad y duraderas.

En ese sentido reconoció que para la población puede ser molesto el hecho de que haya varias calles cerradas, sin embargo, el concreto tarda hasta 25 días en fraguar, “por lo que les pedimos su apoyo y comprensión, utilizar vías alternas es algo que pueden hacer por el momento”.

Señaló que avenidas como la Ignacio López Rayón en la colonia Las Palmas, estará cerrada por dos semanas más, mientras que otras que ya tienen más tiempo de haberse rehabilitado, serán abiertas la próxima semana.

Agregó que en el caso de la calle Cornelio Ortiz de Zárate, será abierta en los próximos días y se procederá entonces a iniciar los trabajos en la calle José Sotero de Castañeda esquina con Heriberto Jara.

“El compromiso del presidente José Luis Cruz Lucatero, es entregar unas obras de calidad y que duren algunos años para el uso de los habitantes”.