Centro Cultural ofrecerá actividades en el mes patrio.

Apatzingán, Mich., a 02 de septiembre de 2019.- Como parte de las festividades septembrinas, el Centro Cultural La Estación, ha preparado una serie de actividades que se realizarán durante todo el mes, en las instalaciones del mismo y en otros puntos de la ciudad.

En ese sentido, la directora de La Estación, Dilea Zacil Torres Flores, quien expuso que la primera actividad será el taller “Visa para un cuento”, que se realizará el 04 de septiembre en la Plaza Constitución, a partir de las 20:00 horas y estará dirigido a jóvenes.

El 11 de septiembre se realizará el taller interactivo “Tricolor…es”, para conocer la historia de las banderas de México, el cual se presentará en el Centro Cultural a las 10:00 horas; ese mismo día se hará un homenaje a Antioco Prado, Jorge Rincón e Ignacio Díaz, personajes apatzinguenses, en el auditorio de la dependencia, en punto de las 18:00 horas.

Dilea Zacil Torres, agregó que el 12 de septiembre se realizará una proyección de cine al aire libre, con las películas “Héroes Verdaderos” y “Gertrudis Bocanegra”, después de las 20:00 horas, donde habrá palomitas y agua gratis, siempre y cuando los asistentes lleven sus recipientes.

La funcionaria municipal dijo que se esperan más actividades, que están en organización, “con la finalidad de que todos el mes de septiembre tengamos algo que ofrecer a los ciudadanos, en materia de cultura, a las cuales los invitamos a todos”.