CON “RAZÓN DE CAUSA Y COGNO”, EL EX ALCALDE Y EX DIPUTADO, EL C.P. ANTONIO CRUZ LUCATERO,   NO ENTIENDE PORQUÉ?, AÚN NO EXISTEN CASAS DE GESTIÓN DE DIPUTADOS LOCALES.

Apatzingán, Mich. Martes 3 de Septiembre del año 2019. Quien tiene conocimiento de causa, de lo que significa ser un administrador de los recursos públicos a nivel municipal y legislativo, el Contador Público Antonio Cruz Lucatero, se manifiesta molesto por el desdén que muestran los diputados locales, quienes no atinan -A un año de su gestión- a instalar una oficina de atención ciudadana.

Cruz Lucatero, conoce al dedillo, las jugosas partidas económicas que el congreso de la unión, destina para que los legisladores, asienten y aperturen -Ya sea que se auto renten un bien inmueble, como se estila en estos casos- una “Casa de atención”, en donde los representados, pueden acudir a dejar propuestas, presentar solicitudes, demandas, peticiones y necesidades, a quienes -Según nos representan en la cámara de diputados-.

Aunado a otros comentarios que han surgido en las “Benditas redes sociales”, el maestro en fisco Antonio Cruz Lucatero, también se dice molesto, por el marcado nepotismo que existe dentro de las administraciones de “MORENA”, en diferentes ámbitos -Federal, Estatal y Municipal-, en donde se prioriza el “Trabajo” para los consanguíneos y parentelas, dejando de lado al pueblo.