EN EL MARCO DEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020; SIGNÓ EL AYUNTAMIENTO EL CONVENIO, PARA CONSTRUIR UN AULA LABORATORIO DE USOS MÚLTIPLES EN EL COBAEM, PLANTEL PARÁCUARO.

Parácuaro, Mich. Septiembre dl año 2019. El denominado “Mes Patrio”, es motivo de renovados bríos y esfuerzos conjuntos entre el ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que encabeza Huriel Bautista Cabrera y el sector educativo, el que sigue siendo prioridad para la administración de “Gobernando para todos”.

Bautista Cabrera, en compañía de varios integrantes del gabinete, se dieron cita en el complejo académico, el Colegio de Bachilleres, de la cabecera municipal; en donde el edil Paracuarense, secundado del director general del subsistema educativo del nivel medio superior, el profesor Gaspar Romero Campos, atestiguó el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Después del riguroso acto cívico, el alcalde Huriel Bautista, signó el convenio de cooperación y apoyo, para la construcción de un aula laboratorio de usos múltiples; la cual, sin duda alguna será de gran utilidad para los procesos de enseñanza y aprendizaje de los educandos del -COBAEM-, que brinda educación de calidad a los Paracuarenses.