GESTIONA EL ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA «ADOLFO LÓPEZ MATEOS», EL LICENCIADO JOSÉ MAURICIO MAGADÁN RAMÍREZ, LA AFILIACIÓN DE LA ESCUELA DE NATACIÓN MUNICIPAL A LA ASOCIACIÓN MICHOACANA DE NATACIÓN.

«Con el propósito de atraer competencias y, formar atletas de alto rendimiento a la ciudad Apatzinguense».

Apatzingán, Mich. Septiembre del año 2019. Con el propósito de atraer competencias que reúnan a atletas de alto rendimiento en la disciplina de la natación; el ayuntamiento Apatzinguense, que dirige el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, brinda el soporte para que se hicieran las gestiones pertinentes ante el organismo regulador.

En este entendido, el licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, quien es el administrador de la unidad deportiva, ex presidente de México, Adolfo López Mateos, en compañía de algunos promotores del deporte acuático; se desplazó hasta la ciudad de Morelia, justamente a la sede de la Asociación Michoacana de Natación, para iniciar los trámites de afiliación de la escuela municipal de natación de Apatzingán.

Cabe mencionar, el buen desempeño administrativo que hasta el momento lleva a cabo el licenciado Magadán Ramírez en el máximo centro multi deportivo de la ciudad del «Lugar de comadrejas»; y por supuesto, se destaca el respaldo del edil Cruz Lucatero, quien no ha escatimado esfuerzos y recursos, para impulsar todas las ramas Deportivas, que son una forma de promover la salud, además de sanear y reestructurar los tejidos sociales.