SE INVIRTIERON MÁS DE 32 MILLONES EN OBRA PÚBLICA EN MÁS DE TRES DECENAS DE COMUNIDADES PARACUARENSES.

Parácuaro, Mich. Martes 10 Septiembre del año 2019. Con una inversión de 32 millones 235 mil 808 pesos, felizmente casi concluyó el programa anual de Obras en el municipio, acorde a lineamientos que fija Desarrollo Social fondo III.

Josefat Bautista González, titular de Obras Públicas en el municipio señaló lo anterior al reiterar que las obras se realizaron en las 32 comunidades del municipio.

El segundo hombre en la administración de Huriel Bautista, dijo que acorde a la política de la administración, las obras no tuvieron tintes partidistas, menos políticos, toda vez que se priorizaron necesidades de la población.
Dos o tres obras faltan aunque están ya a más del 90 por ciento, aseguró.
El diputado local suplente dijo que en Parácuaro la administración (de Morena), cumple con el propósito de resolver problemas en todas las comunidades.

Obras de agua potable, drenajes sanitarios, electrificaciones, construcción de comedores, estructuras metálicas en escuelas (techumbres), pozos profundos, caminos de acceso a las comunidades, entre otras, figuran en la relación.
El lema “Trabajamos Para Todos” se cumple; la sociedad de Parácuaro lo ve y si el gobierno del estado en otras administraciones lo hizo de manera selectiva (partidista), nosotros damos respuesta a quienes mayoritariamente votaron por nuestro proyecto.

En el pasado Primer Informe de Huriel Bautista, no se informó todo en relación a obras y no se tocó el tema de la política social del gobierno federal que realiza una derrama de 11 millones 657 mil 450 pesos bimestrales y realiza el camino Uspero-El varal y casi un hecho la presa “El Cortijo”.

La información de esta día, es solo una parte hay otras inversiones relativas a otros programas que en próximas entregas daremos a conocer.

Acorde al programa no referimos a la tenencia de Antúnez, con nueve obras entre otras: drenaje sanitario y rehabilitación del sistema e agua potable en la calle General Anaya.
Drenaje y descargas y mejoramiento de la red de agua potable en la calle 2 de Octubre.

Rehabilitación del sistema de agua potable, revestimiento y drenaje sanitario y electrificación en la calle Constitución de 1814.

Drenaje sanitario en el Jardín de Niños Francisco Villa. Según nuestras cuentas más de 6 millones 643 mil pesos.