LLEGA LA DOCTOR EN GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DANIELA DESIREÉ MOLINA AGUILAR A LA SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO DE MORELIA.

“El mandatario municipal, el profesor Raúl Morón Orozco, se congratuló de contar con este tipo de personal profesional y con vasta experiencia en el ramo económico”.

Morelia, Michoacán. Septiembre del año 2019. El gobierno que preside el profesor Raúl Morón Orozco, se preocupa porque todos los engranajes de la maquinaria municipal, funcionen acorde a las necesidades primordiales de las familias Moreliana.

De esta guisa, Morón Orozco en congruencia con el colegiado cabildo, han decidido asignar a la doctor en gobierno y administración pública Daniela Desirée Molina Aguilar, para que se haga cargo de la Secretaría de Fomento Económico, en donde sin duda alguna habrá de hacer una excelente gestión.

El edil Raúl Morón Orozco, se manifestó satisfecho del arribo de Molina Aguilar a la administración municipal, puntualizando en su comunicado en redes sociales, que este docto funcionario, cuenta con una vasta experiencia en la materia de impulso y detonamiento de la economía local, lo que será de gran beneficio para el crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos.