DA BANDERAZO DE ARRANQUE EL MANDATARIO HURIEL BAUTISTA CABRERA, A UNA OBRA DE ABASTECIMIENTO FAMILIAR DE HÍDRICO POTABLE.

Parácuaro, Mich. Septiembre del año 2019. El alcalde Huriel Bautista Cabrera en compañía de regidores, Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas y demás funcionarios municipales; dieron el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de un depósito de agua potable y línea de conducción del vital líquido, para beneficio de los habitantes de la cabecera municipal.

Derivado del compromiso pactado con cada una de las familias Paracuarenses, es que el ayuntamiento de «Gobernando para todos 2018-2021»; es que se sigue trabajando en los diferentes sectores de la sociedad, para poder subsanar las necesidades más elementales, tal y como lo es el recurso del agua potable.

Aunque son muchas las demandas, solicitudes y apremios que existen dentro del municipio, se debe de trabajar de una manera organizada y coordinada entre la administración y los gobernados, con el objetivo de brindar soluciones adecuadas a las problemáticas existentes.