Parácuaro, Mich. Septiembre del año 2019. Un tramo lineal de mil quinientos metros de tubería pvc de seis pulgadas, estará siendo introducido en la parte norte de ésta poblacion, donde se está construyendo un depósito que almacenará 300 mil litros de agua, dijo Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas.
Es una magna obra, dice el funcionario municipal, que está contemplada para dotar de agua potable a los 4 mil 900 habitantes de ésta cabecera municipal, misma que ya ha iniciado, y que va a reemplazar los tres depósitos de agua potable que existen, pero que ya se encuentran en malas condiciones y que no son suficientes para tal propósito.
Siempre estamos atentos a las necesidades prioritarios de la población paracuarense, comentó Josafat Bautista González, siendo éste, uno de los principales temas en necesidades de servicios básicos; por lo cual, se le ha dado mayor atención, para que los habitantes de éste poblado, cuenten con agua limpia, clorada y fresca, y apta para el consumo humano.