LA OFICINA DE ATENCIÓN AL MIGRANTE PARACUARENSE, PREPARA OTRA REMESA DE “PALOMAS MENSAJERAS”.

Parácuaro, Mich. Octubre del año 2019. A escasos 13 días de que se hubiera formado el primer grupo de “Palomas Mensajeras” de 42 adultos mayores que en éstos momentos se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica disfrutando de la compañía de sus hijos y familiares, que regresarán en Octubre de este año, hoy, estamos formando un nuevo grupo de adultos mayores aspirantes a “Palomas Mensajeras”, dijo el Director de la Oficina Municipal de Atención al Migrante Rodrigo Rodríguez Jaimes.

Este nuevo grupo que se va a formar de “Palomas Mensajeras” dijo el funcionario municipal, obedece a la alta demanda de este servicio que estamos gestionando para que los adultos mayores paracuarenses tengan esa oportunidad de reencontrarse con sus hijos o esposos, a quienes no ven desde hace 15 ó 20 años, y nosotros les estamos proporcionando todas las facilidades para que obtengan su visa y puedan viajar a la Unión Norteamericana y así concretar su sueño de volver a abrazar a sus seres queridos.

De no tener algún contratiempo, comentó Rodrigo Rodríguez Jaimes, éste nuevo grupo de 50 adultos mayores, o los que sean aprobados para obtener su visa, estarán viajando a Usa en el mes de noviembre próximo.