PARA ESTE DOMINGO 24 DEL MES Y AÑO EN CURSO, SE PROGRAMA DIVERTIDO EVENTO FAMILIAR DEL DEPORTE DE LA “LUCHA LIBRE”.

“La cita es en la explanada municipal, en punto de las 18:00 horas, con precios de entrada muy módicos”.

Apatzingán, Mich. Noviembre del año 2019. Vuelve a la ciudad constitucional de 1814, uno de los deportes más atractivos, colorido y que goza de gran aceptación entre las familias Apatzinguenses, nos referimos a la disciplina de alto riesgo como lo es la “Lucha Libre”, en sus diferentes modalidades y categorías.

La explanada municipal, ubicada detrás de palacio de gobierno, será la sede de este gran evento del deporte de las llaves, contra llaves y espectaculares lances, los cuales, son la delicia de personas de todas las edades, las que tienen la oportunidad una vez más de disfrutar de este espectáculo, programado para el día domingo 24 del mes y año en curso, a partir de las 18:00 horas.

Cada vez son más, las personas del argot empresarial, promotores y funcionarios públicos, los que se preocupan por aterrizar eventos deportivos y de esparcimiento familiar, tal es el caso del Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, réferi profesional, quien en coordinación con un grupo de atletas de la disciplina de los “Costalazos”, han logrado conformar la programación de las luchas, donde estarán participando luchadores de renombre como lo son “La Chica Yeyé”, “Signo Solar”, “Rey Diamante”, King Star I y II”, “Maniak”, “Reina El Exótico”, “Justicia Infernal”, “Ángel Dorado II”, “Emperador Sairy”, entre otros.