REGISTRA GRAN AFLUENCIA LA “TERCERA FERIA DEL LIBRO PARÁCUARO 2019”.

Parácuaro, Mich. Noviembre del año 2019. Con la participación de alumnos de los diferentes niveles y planteles educativos, el alcalde Huriel Bautista Cabrera, dió la apertura de la “Tercera Feria del Libro Parácuaro 2019”, que se lleva a cabo en la plaza municipal.

Destacó en su discurso el edil Paracuarense Bautista Cabrera, que un libro puede ayudar a hacer de nuestra sociedad, ejemplo para muchos y lograr sumarse al progreso que el municipio necesita.

El Presidente Municipal, expuso que este evento, será el parteaguas en la cultura de nuestro municipio, porque es la lectura la que nos hace viajar a lugares inimaginables, además acotó que la cultura, es la magia que permite transportarnos.

“Leer es una actividad que debemos rescatar, no solamente entre los niños y jóvenes, sino también entre nosotros los adultos. Leer deber ser una regla obligada en casa y en la escuela, afirmó”.

La Tercera Feria del Libro se realiza los días 19 y 20 de Noviembre en el Jardín Principal y cuenta con un programa cultural y educativo para que las familias puedan convivir.

La Feria del Libro es coordinada por el Colectivo Cultural Itzi y el Ayuntamiento de Parácuaro a través de la Dirección de Cultura.