“A TAMBOR BATIENTE”, SE BUSCA CERRAR EL AÑO 2019 CON MÁS TRABAJOS, EN LA UNIDAD DEPORTIVA LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS -ALM-.

“Previo a culminar este fructífero ciclo, se llevan a cabo trabajos de rehalibilitación y restauración de los juegos infantiles, además del cambio de luminarias dañadas en el auditorio municipal Luís “La Macha” Martínez”. José Mauricio Magadán Ramírez.

Apatzingán, Mich. Diciembre del año 2019. El compromiso de generar bienestar social con espacios de calidad y seguridad, continúa firme por parte del ayuntamiento de “Un gobierno que transforma”, que dirige el Licenciado José Luís Cruz Lucatero; el cual, a través de la administración de la unidad deportiva, ex presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos, queda patentado con los trabajos de mejora y rehabilitación.

Acorde a las necesidades propias de un complejo de la magnitud, como lo es la unidad deportiva -ALM-, que administra con atingencia el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez; desde que se tomaron las riendas del complejo, se han buscado todos los recursos y herramientas, por medio de la gestión en diferentes entidades del fuero estatal y federal, para lograr contar con un espacio digno de la visita de las familias Apatzinguenses y sus alrededores.

Sin dejar cabos sueltos en el periodo que falta para terminar este año 2019, los trabajos al interior de este complejo pro deportivo y de práctica de actividades saludables, sigue registrando procesos finos de rehabilitación y reestructuración, con el fín de mantenerlo en óptimas condiciones para los atletas y familias visitantes.

En este entendido, personal comisionado a la unidad deportiva, así como adscrito al ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, coordinados por el administrador Magadán Ramírez, se dan la tarea en estás fechas, de restaurar los juegos infantiles y por otro lado, cambiar las luminarias en mal estado por nuevas, en el auditorio municipal Luís “La Macha” Martínez, a donde acuden diariamente decenas de atletas del deporte “Ráfaga”.