TIRAN A UN MASCULINO, A ESCASOS METROS DEL COLEGIO DE BACHILLERES -COBAEM- EN LA COLONIA JOSÉ RUBÉN ROMERO, EL CUAL, FUE ASESINADO A BALAZOS.

Apatzingán, Mich. Sábado 28 de Diciembre del año 2019. Por causas aún desconocidas un sujeto fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, disparados en parte de su pectoral y cráneo, para después ser arrojado embolsado sobre la carretera Apatzingan-Buenavista, a escasos metros del Colegio de Bachilleres, en la colonia José Rubén Romero -La Bachilleres-.

Fue hoy por la mañana, cuando algunos automovilístas y transeúntes, alertaron a las corporaciones policiales de un masculino semidesnudo, que vestía pantalón de mezclilla en color azul y calcetines grises, el cual, se encontraba inmóvil frente al negocio de sistemas de irrigación con razón social “Prosir”, por lo que de inmediato se trasladó la Policía Michoacán, los que al verificar los hechos procedieron a acordonar el área.

Al lugar también arribaron elementos ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes, además de ordenar el traslado del masculino -En calidad de desconocido- al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, fin de que se le practique la necropsia de ley y se conozcan las causas de su fallecimiento.