EL SENADOR DE LA REPÚBLICA, CRISTÓBAL ARÍAS SOLÍS, RECIBE RECHAZO EN REDES SOCIALES, ANTE SU CONVOCATORIA AL DIÁLOGO-APERTURA, PROGRAMADA EN APATZINGÁN.

“Acusan algunos de los detractores cibernéticos, que este diálogo, es más un acto proselitista, que el conocer, las verdaderas necesidades e ideas de los Apatzinguenses”.

Enero del año 2020. En un evento, claramente proselitista “Disfrazado” con la frase “Diálogo-Apertura”, el Senador de la República Mexicana, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, emanado -Gracias a la benevolencia del Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador- del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, pretende palpar el sentir ciudadano, respecto a su proyección como aspirante a candidato al solium Michoacano.

Quien fue sacado del hoyanco y hastío político donde se encontraba -Arias Solís-, ha “tirado la piedra y después escondido la mano”, a través de medios de comunicación como lo son “El Búho Político, Presencia de Michoacán, así como de otras fuentes mitómanas de encuestas sociales”; las cuales, se han encargado de tratar de posicionar al ocre medio político, -como un serio candidateable a la gubernatura-, quien no desaprovechó la ocasión del asesinato y dolor familiar del electo Presidente municipal de Buenavista, Tomatlán, Eliseo Delgado Sánchez, para hacer acto de presencia con muecas falsas compungidas, que demostraron su verdadera naturaleza vil.

Arias Solís, goza en su palmarés en su transitar por la vida de político o -Chupa erarios-, que es una figura perdedora, sin lograr un triunfo que se pueda adjudicar y levantar la frente arrostrado ante quienes debería de defender; prueba de ello, quedó fehaciente cuando en su informe legislativo, puntualizó que el mandatario Nacional López Obrador, lo había sacado de las penumbras y el sepulcro político, otorgándole un rango Senadoril, que ahora aprovecha para, primero, recibir un excelente salario y, segundo proyectarse más allá de sus alcances, pese a lo que digan sus paleros.

Las cartas están sobre la mesa señores, hagan sus apuestas, acudan al encuentro con este “Servidor de la nación”, escuchen sus propuestas y expongan sus decires, para que conozca la realidad y pueda, o bien ilusionarse más, o en su defecto, se ponga a legislar y que este periodo en la cámara alta, sea la antesala de su retiro de una vez por todas.

Les dejamos algunos de los comentarios de personajes reales, que se exponen en las redes sociales, en la publicación de invitación al “Diálogo-Apertura”, programado para el día Domingo 5 de Enero del año 2020, en punto de las 11:30 horas, en el conocido centro de espectáculos circenses de la vida política “Hotel Posada Del Sol”.