VERDADEROS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE -MORENA-, REPRUEBAN EL VOTO A FAVOR DEL ENDEUDAMIENTO DE MICHOACÁN, DE LA DIPUTADO SANDRA LUZ VALENCIA ÁLVAREZ.

“El cual, ha sido catalogado, como un ACTO DE TRAICIÓN AL PUEBLO”.

“Esto es lo que sucede cuando no tienes sentimientos defensores, además de carecer de la más mínima convicción partidísta”.

Enero del año 2020. En un acto de total traición a los lineamientos y conductas congruentes de austeridad y no corrupción, que enarbola el Movimiento de Regeneración Nacional; algunos Legisladores emanados de -MORENA-, demostraron el nulo interés y la poca o cero convicción para con este partido y el pueblo que representan y deberían de “Defender”.

Catalogado como un acto de “Traición al pueblo”, los verdaderos militantes y simpatizantes terracalenteños de -MORENA-, reprueban contundentemente el acto de la Diputado Local por el XXII Distrito Electoral, la maestro Sandra Luz Valencia Álvarez, quien votó a favor de la propuesta Silvanísta de endeudar al estado de Michoacán por el orden de los 4 mil 90 millones de pesos, además de reestructurar la deuda anterior de más de 17 mil millones de pesos.

Eso es lo que pasa precísamente, cuando algunas personas sin sentimientos, ni convicción por alguna entidad política, se añaden parasitariamente a una elección popular, para representar a los ciudadanos y ser “Tu voz en el Congreso”, tal es el caso de Valencia Álvarez, quien demostró con su voto a favor del nuevo endeudamiento, que sólo la mueven intereses particulares, dejando de lado la bancada Morenista.

A los Diputado emanados del “Sol Azteca”, se les entiende el voto a favor de la deuda, pues son simples “Esbirros y Lacayos”, del gobernador del “Chiflidito Socarrón”; sin embargo, el contrapeso deberán ser los Legisladores Morenistas -Los que verdaderamente entienden la 4ta. Transformación-, no estos “Catos Mente”, que demostraron con su voto a favor de la deuda, que no son, ni representan los ideales de -MORENA-.